El actor Jonathan Islas acusa a la actriz Fabiola Campomanes de agresión física bajo efectos de drogas (+VÍDEO)

0
171

El actor Jonathan Islas acusa a la actriz Fabiola Campomanes de atacarlo a golpes, estando bajo efectos de drogas.

Mediante varios vídeos en sus historias de Instagram, Islas denunció la supuesta agresión por parte de la actriz, en donde mostraba las heridas que esta le había causado.

En el primer vídeo el actor declaró que lo habían golpeado mientras dormía, «Estaba yo durmiendo aquí y estaba drogada y tomada, y me rompió la boca. ¿Pueden venir por mi? Gracias», dijo sin mencionar nombres.

VER TAMBIÉN:

Davil Bisbal estalla contra su ex esposa Elena Tablada, “Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”

En otro vídeo se ve a Jonathan sentado en una acera, mostrando las heridas de su labio, «Ayer la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca, ya viene la policía, ya viene el 911 para denunciar. No se dejen jóvenes, hay personas que por más que quieran terminan así», dijo esta vez revelando el nombre del agresor.

Después el actor contó lo que había ocurrido, «Se levantó, estaba yo durmiendo con ella, se levantó y me empezó a pegar, tengo sangre en la boca, tengo sangre en los labios, tengo sangre en los brazos».

El mexicano acusó a Campomanes de tener drogas en su casa, ademas de huir de la escena, «estoy aquí en su casa y estoy levantando un reporte porque la señorita me metió tres putazos en el hocico por drogadicta»

En el ultimo vídeo se le puede ver siendo atendido por los paramédicos de la cruz roja y oficiales de policía. Hasta ahora Fabiola no se ha pronunciado al respecto. 

Fuente: Univision 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí