El actor Jason Bateman es anunciado por error como ganador del Emmy 2020

0
182

El actor de Ozark, Jason Bateman tuvo un instante fugaz de felicidad cuando anoche en los Emmy fue anunciado como ganador, sin embargo, los premios se disculparon porque se habían equivocado en el nombre.

Los Creative  Arts Emmy Awards 2020 se emitieron virtualmente en los Estados Unidos. Durante el programa, la voz en off anunció a Jason como ganador de la categoría Actor destacado en una serie dramática.

Jason fue declarado ganador por su aparición como invitado en The Outsider de HBO, mientras que la pantalla mostraba correctamente el nombre real del ganador: la estrella invitada de This Is Us, Ron Cephas Jones.

Los espectadores confundidos fueron informados después de una pausa comercial con un mensaje en pantalla que se trataba de un error: “Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora «, decía. El nombre de Ron Cephas Jones se mostró nuevamente, y la Academia de Televisión también tuiteó la confirmación de que él era el verdadero ganador. No hubo una explicación inmediata para el error.

Un portavoz aclaró luego que se trataba de un problema de edición: «Anunciaron el ganador correcto y era la lista correcta, pero la voz en off era incorrecta», justificó.

https://www.instagram.com/p/BDPMSqCGnWt/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla   Fuente Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí