El actor James Franco admite haberse acostado con estudiantes, tenía adicción al sex0

0
172

Por primera vez, James Franco rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Luego de varios años y cantidades de acusaciones en su contra, el reconocido actor de cine de 43 años de edad ha decidido dar un paso adelante y admitir que realmente si son ciertas las malas noticias sobre él, agregando que se ha estado rehabilitando desde el 2016.

En este sentido, Franco decidió sacar un peso de su cuerpo durante su entrevista en el podcast The Jess Cagle de SiriusXM donde reveló  “En 2018, hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar”.

VER TAMBIÉN – Adamari López y su ex Toni Costa juntos para Navidad «Es importante seguir cultivando la unión familiar» (+FOTOS)

Asimismo dijo que ahora que estaba listo para hablar, comentó que realmente si se involucró íntimamente con estudiantes de su escuela de actuación la cual cerró después de las acusaciones.

Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado. Supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien” agregando que tuvo que asistir a terapia porque estaba realmente adicto al sex0.

James Franco acepta ser adicto al sexo y haber tenido relaciones con sus  estudiantes

Finalmente el artista dijo que “No quería lastimar a nadie” y lamenta que las cosas hayan sido de este modo, agregando que ha estado intentando durante cinco años reformarse del sex0 al que llamó “una droga tan poderosa” y del abuso a otras sustancias.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí