El actor de “Seinfeld” Charles Levin fue encontrado muerto “parcialmente consumido por buitres”

0
185

El cuerpo del actor de “Seinfeld”, Charles Levin, fue encontrado “parcialmente consumido por buitres” después de morir por una caída en un barranco de 30 pies.

Levin fue encontrado muerto el 13 de julio cerca de una carretera remota después de que su hijo Jesse lo denunciara como desaparecido el 29 de junio.

El cuerpo del actor de 70 años fue encontrado en Oregon, y ahora se han publicado nuevos detalles del caso, incluido un informe de que su cuerpo fue descubierto parcialmente comido por buitres.

Según los informes del Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, el cuerpo desnudo fue encontrado encajado entre dos árboles después de su caída fatal.

Se dice que Levin se estrelló su Fiat mientras conducía en Cave Junction, Oregon, a fines de junio.

“En función de las circunstancias, existe una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass en ese momento. No se dieron otros detalles de inmediato, ya que los funcionarios dijeron que el médico forense tendría que completar una identificación final de los restos.

Además de Levin, también se descubrió el cuerpo del perro pug del actor, Boo Boo Bear, con los restos ubicados dentro del vehículo estrellado.

Levin era conocido por sus numerosas apariciones en programas de televisión, apareciendo en programas como “Night Court”, “Doogie Howser”, “M.D”, “Alice”, “NYPD Blue y Hill Street Blues”, además del ya mencionado Seinfeld”.

También apareció en numerosas películas, incluyendo “The Golden Child”, “Annie Hall” y “This is Spinal Tap”.

Según el Daily Mail, la persona que encontró el cuerpo de Levin pidió no ser identificado, pero le dijo que: “Parecía que estaba tratando de tomar una ruta de regreso al Paso de Grants [donde vivía]. Pero el camino que siguió era remoto y no tiene ningún signo. Es fácil perderse ya que el GPS no funciona”.

El individuo agregó: “Su automóvil estaba bastante golpeado y estaba fuera de un sendero. Subí a pie, caminando. No habría conducido allí solo, de ninguna manera. Creo que podría haber tomado algunas malas decisiones”.

Fuente Independent

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí