El actor de películas para adultos, Viktor Rom cuenta con 7 nominaciones en los Premios Grabbys 

0
109

El actor venezolanos de películas para adultos, Viktor Rom fue nominado a los Premios Grabbys en siete categorías.

Este importante evento que se desarrolla en Europa reconoce el trabajo de la pantalla y el contenido XXX dicho evento será realizado en la ciudad de Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar el contagio por Covid-19.

VER TAMBIÉN: MOSTRÓ SU BUEN CORAZÓN- El actor porn# Viktor Rom se unió a su pareja Marco Lux para hacerle donaciones a las madres venezolanas 

Ahora bien, el criollo está nominado por la productora francesa Wrestlingmale. Desde sus inicios en estas producciones, Rom es uno de los más requeridos gracias a sus grandes dotes.

Asimismo, el venezolano espera que todo pueda mejorar a nivel mundial para seguir realizando visitas en diferentes continentes.

En los próximos meses Rom estará anunciado sus nuevos proyectos, mismo que podrían incluir a su actual novio, el pintor alemán Marcos Lux; hasta el momento no han comentado nada al respecto.

Semanas atrás ambos realizaron una importante donación a las madres venezolanas, lo que dejó ver que se mantiene comprometido con Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí