El actor de «Mi Pobre Angelito» Macaulay Culkin se comprometió con Brenda Song

0
150

Medios aseguran que Macaulay Culkin le dio el anillo a la actriz Brenda Song.

Según los informes, el actor Macaulay Culkin y la recordada ex estrella de Disney, Brenda Song, se comprometieron luego de más de cuatro años de noviazgo y un hijo juntos de 9 meses de edad llamado Dakota.

En este sentido, fuentes avisaron al medio People que el artista de 41 años y Brenda de 33, ya tienen una relación más sólida, una familia conformada y ahora falta dar el siguiente paso, caminar al altar y dar el «sí acepto».

¡Ella dijo que sí!  La actriz, mejor conocida por su papel en The Suite Life of Zack & Cody, fue vista usando un anillo de diamantes en su mano izquierda el lunes mientras estaba en Beverly Hills, California.

Último accesorio: Song llevaba un enorme anillo de compromiso en su última salida

VER TAMBIÉN – Viuda de Hugh Hefner confirma que el fundador de Playboy guardaba fotos intimas de mujeres para chantajearlas

Cabe destacar que, aunque la pareja se mantiene bajo perfil ante los medios de comunicación, los paparazzis lograron visualizar a la ex estrella de «The Suite Life on Deck» con un brillante anillo de diamantes en su mano izquierda mientras daba un paseo por Beverly Hills.

Finalmente, la pareja que se conoció en el set de Changeland en 2017 en Tailandia, no anunció que esperaban un hijo sino hasta su nacimiento por lo cual es muy probable que estén esperando al día de su boda para revelarlo con unas fotografías al estilo marido y mujer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí