El actor de «Friends» Matthew Perry y su prometida Molly Hurwitz se separan

0
232

El actor de 51 años Matthew Perry reveló la separación de su prometida en un comunicado reciente.

A través de un mensaje al medio People, el artista Matthew Perry confesó que es un hombre soltero nuevamente tras culminar su compromiso con la joven de 29 años de edad, Molly Hurwitz.  Cabe destacar que, la pareja tenía tres años saliendo y habían anunciado su compromiso en el 2020.

«A veces las cosas simplemente no funcionan y este es uno de esos casos. Le deseo lo mejor a Molly» dijo Perry de su relación con la chica que trabaja como agente literaria.

VER TAMBIÉN – Chris Hemsworth anuncia el final de la filmación de ‘Thor: Love and Thunder’ con musculosa foto

Ahora bien, esto se suma a las críticas que recibió recientemente el recordado personaje de Chandler en Friends, debido a su notable cansancio y forma de hablar durante el especial de reunión en HBO Max, agregando que anteriormente había sufrido problemas alcoholicos.

En este caso, se reveló que la dificultad para hablar de Matthew se debió a que se sometió a un procedimiento dental pocas horas antes de filmar la reunión junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer.

Finalmente amigos del actor aseguran que Perry está sobrio y que no hay necesidad de que los fanáticos se preocupen por su salud.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí