El actor Daniel Dae Kim dijo que está “prácticamente de vuelta a la normalidad” tras contraer coronavirus

0
138

El actor de “Hawaii Five-0”, Daniel Dae Kim, destacó que ya se siente normal tras dar positivo al coronavirus.

El actor coreano reconocido por su interpretación en las series “Hawaii Five-0” y “Lost”, Daniel Dae Kim de 51 años de edad, informó a través de un video en su cuenta de Instagram que su progreso tras ser diagnosticado con coronavirus ha sido realmente bueno y se siente “prácticamente normal”.

Asimismo, el artista indicó: “Tengo la suerte de estar en el 80 por ciento de los casos diagnosticados que no han requerido hospitalización, esa es una estadística importante”.

VER TAMBIÉN – Cardi B cuestiona al gobierno estadounidense por no afrontar correctamente la pandemia (+VIDEO)

Entre tanto, dijo que casi se queda en su cama tomando sus medicinas, sin embargo pudo levantarse porque no presenta más síntomas que una pequeña congestión residual que “debería desaparecer muy pronto».

Por otro lado, le explicó a sus seguidores que le recentaron un «cóctel de drogas» o medicamentos como: Tamiflu, azitromicina y un inhalador de glicopirrolato para atacar al covid-19.

Sin embargo, ofreció «arma secreta» contra esta enfermedad, la hidroxicloroquina, una droga antipalúdica que ha sido usada con gran éxito en Corea para combatir al coronavirus mientras se espera la vacuna.

Finalmente, Daniel confirmó que todavía esta en total aislamiento pero que se reuniría con su familia este  lunes 23 de marzo.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí