La estrella de “American Horror Story”, Cheyenne Jackson, ha decidido revelar sobre su «más temido secreto».
En una emotiva publicación de Instagram, el actor de 44 años dijo que se ha sometido a 5 cirugías de trasplante de cabello en los últimos 14 años. Y adjunto una foto de su gran cicatriz en el cuero cabelludo.
VER TAMBIEN – Esta sería otra cirugía estética que se hizo Viviana Gibelli (+CRITICAS)
Cheyenne escribió que a pesar de que había estado «temiendo» el día en que la gente se enteraría de sus cirugías, agregó que durante la cuarentena ha aprendido cosas muy valiosas.
“He estado temiendo este día durante 17 años. El día en que se revelaría mi horrible secreto. No, esta cicatriz nudosa en mi cabeza no es producto de una cirugía cerebral que me salvó la vida, ni sobreviví por poco a un ataque de tiburón. Es peor. (Al menos en Hollywood…)», escribió Jackson
«Tuve una cirugía de trasplante de cabello. 5 de ellas, para ser exactos durante 14 años». Agregó el actor junto a la foto que muestra una profunda cicatriz que recorre la parte posterior de su cabeza.
«Mi monólogo interno es ‘¿De verdad Cheyenne? Con todo lo que está sucediendo en el mundo, ¿ESTÁS CONFESANDO que te operaron el cabello? Supérate’. Lo entiendo, pero estoy admitiendo esto realmente, PARA LIBERAR cuánta vergüenza y ansiedad he tenido sobre la gente que se enteró durante años «, continuó.
Jackson compartió que comenzó a perder su cabello alrededor de los 22 años. Y aunque su hermano mayor también comenzó a quedarse calvo, él simplemente se afeitaba todo el cabello.
«Fue realmente emocionante para mí verlo caer y me sentí menos atractivo a medida que pasaban los días, así que ahorré y me hice mi primera cirugía a los 28. Se lo escondí a todos. Fue doloroso y costoso, pero comencé a sentirme mejor conmigo mismo». Dijo Cheyenne.
«A lo largo de los años, a medida que mi cabello seguía adelgazando, seguía recibiendo más procedimientos en secreto y rezaba para que nadie se enterara. ¿Por qué? ¿Por qué me importa tanto? ¿Qué dice eso de mí?” Agregó Jackson y luego afirmó que se dejo llevar por la vanidad y ocultó lo que para el resultaba tan vergonzoso:
«Siendo un actor vanidoso en una industria que recompensa la belleza, prometí mantener esto en secreto para siempre. Me siento TAN estúpido al decir eso, pero es mi verdad”
Así mismo, el actor de «Descendientes 3» dijo que al comienzo de cada trabajo de actuación, reuniría en secreto al equipo de peluquería y maquillaje para compartir su «verdad devastadora». «Básicamente dijeron ‘mmm… sí… ¿y?’ ¡A NADIE LE IMPORTA!» confesó.
Cheyenne dijo que decidió “contar su verdad” para poder inspirar a otros a vivir sus verdades y no avergonzarse de sí mismos: «Estoy compartiendo esto porque tal vez inspire a alguien a compartir un secreto que han estado escondiendo, o mostrar una cicatriz que han tenido miedo de que alguien vea. Déjalo ir. Lo que aprendí durante esta pandemia es que mi3rda como esta simplemente no importa «, agregó el actor
Luego finalizo su confesión diciendo: «Estoy tratando de enseñarles a mis hijos a aceptarse a sí mismos y a estar orgullosos de quienes son, y a valorar las cosas que son IMPORTANTES y REALES para que, como su padre, el ejemplo comience conmigo. Esto es eso. Yo voy primero. #MuestraTusCicatrices».
Redacción GossipVzla con información de Page Six