El actor Arnold Schwarzenegger se dirigió a Putin «Usted empezó esta guerra y debe detenerla»

0
108

El famoso actor y político Arnold Schwarzenegger envió un mensaje contundente sobre la guerra creada por el gobierno de Rusia y Vladimir Putin.

A través de sus redes sociales el ex gobernador de California habló acerca de la terrible situación que ha estado padeciendo el pueblo ucraniano por la guerra que le han declarado los rusos. En este sentido, el artista llamó a que hicieran un alto a la guerra para evitar que sigan las muertes de civiles inocentes.

“Ucrania no comenzó esta guerra. Tampoco lo hicieron nacionalistas o nazis. Lo hizo la gente en el poder en el Kremlin. Sé que el Gobierno ha dicho a los soldados que esta guerra es para desnazificar Ucrania. Eso no es verdad. Este es un país con un presidente judío cuyos tres tíos paternos fueron asesinados por los nazis”.

VER TAMBIÉN – Evelyn Beltrán presume su amor por Toni Costa pero desactiva los comentarios para no recibir críticas (+VIDEO)

Asimismo, Arnold recordado por sus cientos de películas de acción en Hollywood le dijo a los soldados rusos que vieran la verdad y dejarán de asesinar a los vecinos del hermano país, alegando “Cada bala que disparas es contra un hermano o una hermana. Las bombas que caen no lo hacen sobre un enemigo, sino sobre escuelas, hospitales u hogares”.

Por último, el famoso quien tiene 22 millones de seguidores se dirigió directamente en su mensaje al mandatario ruso y le recordó que lo que está haciendo es ilegal y son actos de crimen que violan los derechos humanos, cerrando «Al presidente Putin le digo: tú empezaste esta guerra. Estás liderando esta guerra. Puedes detener esta guerra».

Redacción Gossipvzla con información de El país

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí