El actor Armie Hammer subió a su instagram un vídeo de su hijo chupando el dedo de su pie (+VIDEO)

0
263
NEW YORK, NY - FEBRUARY 07: Actor Armie Hammer poses for a photo at BOSS Menswear - Front Row at New York Fashion Week Mens' on February 7, 2018 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Al parecer Armie Hammer no aprendió nada al trabajar en la película “Red Social” (“The Social Network”). Ya que, hoy en día las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo y debes saber que estarás en el ojo del huracán al publicar cualquier cosa en ellas; y mucho más, si eres una persona famosa con miles de seguidores pendiente de tus escritos y vídeos.

Así pues, el actor de 32 años, que tiene 1,2 millón de seguidores, tuvo una tendencia en Twitter el sábado, y no precisamente por algo muy agradable. Hammer subió a su historia de Instagram un vídeo en el que su hijo de 2 años aparece chupando dos de sus dedos de los pies.

La leyenda del vídeo decía: “Esto sucedió durante 7 minutos completos… #footfetishonfleek”. Y la grabación parece que fue tomada por la misma esposa de Hammer, Elizabeth Chambers, quien puede ser escuchada diciendo “Esto no es normal”.

VER TAMBIÉN – ¡OMG! – La cuenta de Twitter de Jessica Alba fue hackeada por un racista homofóbico (+TWEETS)

Cabe destacar, que el vídeo en cuestión ya desapareció de Instagram, pero no está claro si expiró automáticamente después de 24 horas o si el actor lo eliminó después de haber recibido tanta atención negativa.

Lo cierto, es que muchos usuarios de Twitter no dudaron en montar sus memes burlándose, haciendo que el actor fuese tendencia y el vídeo aun puede verse publicado por múltiples personas:

“Así quedaron todos cuando vieron el vídeo de armie hammer”. comentó una chica.

“esta soy yo revisando para ver por qué Armie Hammer está en tendencia” escribió una persona

“#ArmieHammer está en tendencia y lamento haber hecho clic para ver POR QUÉ… No creo que vuelva a ser la misma después de esa mi**da”. dijo otra

Así mismo, hubo algunos usuarios que defendieron la escena como algo normal que hacen los niños a esa edad: “Los niños pequeños que chupan los dedos de los padres no es por algo sexual ya que eso está en la lista de cosas extrañas que hacen los niños pequeños. La gente debe madurar un poco!” Escribió una mujer.

 

Fuente USMagazine

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí