El actor Alex Speitzer compartió intima fotografía y confirmó su romance con Ester Expósito (+FOTO)

0
348

Luego de meses de rumores y varias fotografías que levantaban sospechas de una posible relación amorosa entre los actores Alex Speitzer y Ester Expósito, por fin han decidido aclarar las dudas de sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex Speitzer compartió una fotografía muy íntima en la que aparece junto a la estrella de la serie de Netflix ‘Élite’ en una actitud cariñosa, confirmando así su romance.

«Es que te echo de menos», escribió el actor mexicano en la descripción del post, el cual su novia respondió con varios emojis de corazón.

VER TAMBIÉN: 

José Ron tuvo que abandonar la cuarentena para ir al hospital debido a fuerte dolor abdominal

La publicación hasta ahora cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores enviándoles sus mejores deseos, incluyendo a famosos como Zuria Vega, Cecilia Suárez y Manolo Caro, con quien la pareja trabajó en su más reciente serie ‘Alguien tiene que morir’, comentó: “¡Los amo guapos!”.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Cabe mencionar que Ester y Alex se conocieron cuando este último viajó a España en octubre del año pasado, para visitar a su amiga Danna Paola a quien conoce desde que actuaban juntos en telenovelas infantiles.

Durante esa visita se anunció que el joven de 24 años y la española trabajarían en la nueva serie del director Manolo Caro. Sin embargo lo que dio pie a las especulaciones de romance, fue el tiempo que los actores pasaron de vacaciones en las playas de Tulum en México.

Incluso, hubo usuarios en Twitter que crearon un hilo con todos los acontecimientos que generaron esta relación sentimental.

Redacción GossipVzla con información de ‘Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí