El actor Alejandro Tomassi asegura que pudo haber salvado a Edith Gonzalez con el poder de sus manos

0
76

El reconocido actor afirmó que él ha desarrollado poderes curativos en sus manos y que pudo haber salvado a Edith González.

El actor mexicano de 61 años de edad asegura que tiene poderes sanadores en sus manos y que este don lo desarrolló desde pequeño. Alejandro afirma que ha ayudado a muchas personas con su don y que durante mucho tiempo estuvo tras la pista de Edith González a la que invitó para hacerle una sesion con sus masajes, pero que la misma se negó en diversas ocasiones.

Resultado de imagen para alejandro tomassi

VER TAMBIÉN: DOLOROSO- Edith González perdió una bebé luego de tener a su primogénita (+VIDEO)

Para una entrevista con la revista Tv Notas le preguntaron a Alejandro:

“¿Le gustó desarrollar ese don que tiene?”
A lo que Alejandro respondió:
“Sí, cuando empecé a curar a la gente no sabía por qué, pero me di cuenta de que puedo detectar hasta cáncer; mis manos, al tocar a las personas, ya saben qué mal tienen. A una amiga una vez le dije: ‘Vete con tu ginecólogo, porque hay algo que no está bien’; no me quería creer, pero sí tenía un quiste canceroso en un ovario”.
Luego el entrevistador le preguntó sobre si le ofreció ayuda a Edith:
“¿Es cierto que le ofreció esta ayuda a Edith González?”.
Seguidamente respondió:
“Así es, pero ella no creyó en mí ni en las sanaciones; incluso le dije: ‘Este suplemento te puede ayudar, pruebalo, nada pierdes’, y ella me respondió: ‘Ya estoy bien, estoy curada”; además dijo que haría otras cosas”.
Inmediatamente el entrevistador le hace la siguiente pregunta:
¿A qué cosas se refería?.
A lo que el actor responde de esta forma:
“Me enteré de que se fue a Cuba, a que le encapsularan el tumor, pero eso no iba a ser para siempre. Cuando regresó a México le volví a mandar mensajes y le supliqué que me hiciera caso, pero ya no me contestó nada. Fue muy lamentable, estoy seguro de que si yo la hubiera ayudado, ella seguiría con nosotros”.
El entrevistador continuó preguntando:
“¿Cree que pudo haber sido otra la historia?”.
“Posiblemente; yo no sabía qué tan agresivo era su cáncer, pero creo que también hay que tener mucha fe, porque si dices: ‘No me va a curar, no me va a curar’, pues no te curas, ¿o no?”.
El actor Alejandro Tommasi aclaró que no solo se está dedicando a la sanación, sino que también continúa trabajando en la telenovela “Por Amar Sin Ley”, además de estrenar una serie en España donde asegura ser el antagonista.
Redacción “Gossip Vzla” fuente Tv Notas.
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí