El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

0
524

El actor estadounidense Alec Baldwin se vio involucrado en un grave accidente durante el rodaje de su película ‘Rust’, debido a un arma que supuestamente era de fogueo.

De acuerdo con las autoridades de Nuevo México, lugar donde se llevaba a cabo la filmación, Alec Baldwin disparó un arma que se supone debía ser de fogueo y accidentalmente dejo muerta a una mujer y un hombre herido de la producción.

El incidente ocurrió este jueves 21 de octubre y según los detectives, están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado.

“La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, confirma que los dos individuos que fueron disparados en el set de ‘Rust’ fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. El arma de fogueo fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó el despacho en un comunicado.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny aseguró que el tema ‘Agua’ de J Balvin no merece un Grammy

Halyna fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció poco después. Mientras que Souza fue llevado en ambulancia a otro centro médico en donde está siendo atendido de emergencia.

Al parecer todo se trataba de un ensayo, sin embargo, Baldwin no sabía que el arma estaba cargada y al manipularla, hirió al director en el hombro y a la mujer en el estómago, esto según el portal ‘Deadline’.

Fuente: El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí