El activista venezolano que vivió un infierno en el Darién

0
317

El activista venezolano identificado como Nixon Leal, se decidió a cruzar la selva del Darién y ha compartido una gran cantidad de imágenes en las que se pueden observar su recorrido.

la selva del darién ha sido uno de los lugares más transcurridos por los inmigrantes en este 2022, esto debido a que es una manera de llegar a los Estados Unidos uno de los principales objetivos a los que apuntan los inmigrantes en busca de una mejor calidad de vida para ellos y para sus familiares.

Se trata del año que más personas han cruzado el Tapón del Darién desde que hay registros, con más de 200.000 personas, más del 70 % venezolanas, que se adentran en una caminata que puede durar hasta una semana por empinadas montañas enlodadas, ríos que crecen por las lluvias y una selva donde hay presencia de criminales y grupos armados.

Desde que EE.UU. anunció el pasado 12 de octubre una nueva política con la que todo nacional de Venezuela que llegue al país tras haber cruzado irregularmente la frontera de Panamá o de México, será expulsado de inmediato a territorio mexicano, ha descendido ligeramente el número de personas que cruzan la selva.

En cuanto a Nixon, publicó una gran cantidad de fotos en las que se puede ver su viaje por el Darién y en las imágenes se ve al hombre con un machete en la mano y con un amigo en un río, algo que representa uno de los múltiples peligros del Darién.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí