El absurdo comunicado que público Traki tras denuncia de humillación a un joven en Bolivar «No hay palabras para remediar, pero pedimos disculpas»

0
372

Traki emitió un comunicado tras ser acusados 5 de sus trabajadores de humillar a un joven en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Este domingo 16 de mayo, la cadena de tiendas Traki publicó un comunicado en referencia al adolescente Miguel Oyer, de 17 años de edad, que denunció haber sido víctima de abusos en una tienda Traki del estado Bolívar.

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos habló sobre las acusaciones en su contra por explotación sexual

A través de su cuenta de IG, Traki expresó sus disculpas y aseguró que averiguaría la situación, que involucraría a varios de sus trabajadores.

«Hola Miguel, gracias por hacernos llegar esta información. No hay palabras para remediar la situación, pero pedimos disculpas. De inmediato haremos todas las averiguaciones pertinentes», le respondió Traki al adolescente en su publicación en IG.

Cabe destacar que, según lo explicado por el joven en su denuncia, fue acusado por los vigilantes de robo de unas galletas que había comprado dos días antes en la misma tienda, sin embargo, al no tener a la mano la factura, le ordenaron que se bajara los pantalones y le cobraron las galletas nuevamente. No obstante, antes para dejarlo salir del establecimiento, lo pusieron a limpiar todo el Nivel 2.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí