“El abrazo de judas” Las reacciones al abrazo de Gaby Spanic y Alicia Machado en los Latin Billboard 2021 (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
315

Desde que inició el reality ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado no ha dejado de causar polémica, llegando incluso a pelearse con su compatriota y amiga de hace 20 años, Gaby Spanic.

La conflictiva relación llena de dimes y diretes que ambas han llevado en el reality de la cadena hispana de ‘Telemundo’, ha dado de que hablar en redes y casi le cuesta la eliminación a la Miss Universo 1996.

No obstante, parece que todo se trata de simple actuación para las cámaras, pues en la reciente edición de los Latin Billboard 2021, la modelo y la actriz criolla demostraron que todavía siguen siendo amigas.

VER TAMBIÉN:

¿Quién es la novia de Marc Anthony con la que llegó a los Latin Billboard 2021?

Durante una entrevista a distancia con el venezolano Rodner Figueroa, quien estuvo como conductor de la alfombra roja, este les pidió a Gaby y Alicia si podían hacer las paces.

“Tienen que hacer por favor ante las cámaras y ante los millones de personas que nos ven, un abrazo de reconciliación”, a lo que Machado no dudo en abrazar a su compañera y Spanic mencionó: “Pero ¿qué reconciliación si no ha pasado nada?”.

Ante este gesto, los internautas no pudieron evitar criticar las acciones de ambas venezolanas, pues hasta hace poco se habían peleado en el programa, por lo que muchos calificaron su abrazo como “El abrazo de Judas”.

Esto hace referencia a la expresión ‘el beso de Judas’, que significa la traición de alguien a quien creías amigo y se origina del beso que Judas le dio a Jesús antes de delatarlo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí