«El abogado del diablo» – Piden sacar a Lucho Borrego de «Suelta Sopa» por insinuar que Osmariel Villalobos está mintiendo sobre Germán Rosete (+CAPTURAS)

0
474

Lucho Borrego en el ojo del huracán por insinuar que Osmariel Villalobos estaría mintiendo con respecto a Germán Rosete.

El presentador mexicano Lucho Borrego habló sobre la polémica que envuelve a la conductora venezolana Osmariel Villalobos y a su ex novio Germán Rosete luego de que la antes mencionada lo acusara de violencia domestica.

VER TAMBIÉN: Érika Csiszer, ex novia de Germán Rosete lo defiende tras ser acusado por Osmariel Villalobos de violencia «Jamás me levantó la mano, nunca me agredió» (+VIDEO)

En este sentido, el conductor dio a conocer que había contactado a una de las exs novias del empresario, Érika Csiszner y que la misma le aseguró que el presunto agresor durante el tiempo que tuvieron de la relación nunca le levantó la mano, ni la violentó.

«Me puse en contacto con las personas que han sido sus parejas porque fue novio de Zuleyka Rivera, Érika Csiszer, Fabiola Campomanes (…) me dicen que no era una persona con malos tragos, ni agresivo, ni una persona como la están describiendo», dijo el conductor.

«De hecho le escribí a Érika y dice ‘solo te puedo decir que en el tiempo en que Germán y yo estuvimos juntos jamas me levantó la mano o me agredió», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Sin embargo, seguidores en redes sociales indicaron que Lucho Borrego estaba tratando de poner como mentirosa a Osmariel Villalobos insinuando que Germán no es un hombre violento tal y como lo aseguró la venezolana. Por lo que, usuarios pidieron que el conductor quede fuera del programa ya que según ellos, no es la primera vez en que el panelista prefiere ponerse en el lugar de los agresores en vez de las victimas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí