El abogado de R. Kelly solicita que el cantante sea liberado de la reclusión solitaria

0
33

Steve Greenberg encargado de defender a R. Kelly por su acusación de varios delitos sexuales, está pidiendo que el cantante deba salir de su celda en solitario.

Greenberg argumentó que Kelly debería unirse a la población en general dentro de la Correccional Metropolitano de Chicago, ya que en estos momentos su representado se encuentra en el piso más restrictivo del penal que se supone es “donde los presos van a ser castigados”.

Según el Chicago Sun-Times, el abogado presentó la solicitud el jueves pidiéndole al juez federal de distrito, Harry Leinenweber, que otorgue la moción alegando que el músico, acusado de numerosos casos de agresión sexual, está soportando un “castigo cruel e inusual”.

Al parecer, R. Kelly de 52 años, no aguanta estar encerrado en la celda, que según Greenberg poseen estrictas reglas de castigo y restricciones, tales como: no televisión, no interacción con otros y no hay tiempo afuera, informó el periódico.

Aunque aún no está claro cuándo el juez tomará su decisión. Es probable que Kelly esté alojado en solitario para su propia protección y para la protección de otros, ya que es una celebridad y está acusado de delitos sexuales contra niños.

Leinenweber ordenó que el intérprete de “I believe you can fly” permaneciera sin fianza después de su arresto en julio en Chicago.

VER TAMBIÉN – R. Kelly se declara inocente de abusar sexualmente de mujeres y niñas

Robert Kelly está acusado de 13 cargos relacionados con delitos sexuales, algunos relacionados con menores, de los cuales se ha declarado inocente. Así mismo, la estrella del R&B también se declaró inocente de cargos similares en Nueva York.

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí