El abogado de Kylie Jenner exige a la Forbes retractarse de la historia sobre la multimillonaria

0
307

Tal parece que Kylie Jenner ya no se está tomando las últimas afirmaciones de la Revista Forbes a la ligera, y ha iniciado una pelea legal.

Si bien la mogul del maquillaje acudió a Twitter el viernes para compartir una serie de mensajes, criticando la publicación de Forbes por insinuar que ella mintió sobre las declaraciones de impuestos y otros documentos financieros relacionados a su fortuna.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto!” dice uno de los tuits.

Según Page Six, el abogado de Jenner está exigiendo a Forbes que cuente bien su historia diciendo:

«Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y una «red de mentiras» para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras. La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores ‘falsificaron declaraciones de impuestos’ es inequívocamente falsa y estamos exigiendo que Forbes retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones». Dijo el abogado Michael Kump en un comunicado al The Post el viernes.

«Es triste que, de todas las cosas, Forbes haya puesto a tres reporteros a investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un periódico sensacionalista de supermercados, y mucho menos de Forbes». Agregó Kump.

Por si no estabas al tanto, la madrugada del viernes Forbes compartió un articulo con una larga explicación sobre por qué sus afirmaciones anteriores de que Jenner era de hecho una multimillonaria eran falsas, proporcionando nueva información que sugiere que los negocios de Kylie son significativamente menos rentables de lo que se suponía anteriormente, además de sugerir que ella manipuló información sobre su patrimonio neto para parecer multimillonaria a los ojos de la publicación.

VER TAMBIÉN – QUE ÉXITO – Kanye West es oficialmente un multimillonario según la Forbes

«Las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes, creer», reveló la publicación.

La revista de negocios dijo que la joven de 22 años ahora vale menos de $ 900 millones después de tener en cuenta los ingresos de Kylie Cosmetics en presentaciones públicas y el efecto económico que el coronavirus ha tenido en la industria de la belleza.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez de una pelea por cifras entre la revista y alguien del clan Kardashian-Jenner. Recientemente Kanye West también acusó a Forbes de sacar mal sus cuentas al valorar la fortuna del rapero en $ 1.3 millones.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí