El abogado de José José ofreció declaraciones sobre su testamento

0
63

Al parecer “El Príncipe de la Canción” sigue dando de qué hablar después de su muerte.

Aunque se creía que José José no había dejado ningún testamento sobre los derechos de sus canciones, su abogado Richard Wolfe, especialista en entretenimiento, quien ha estado viendo los asuntos legales del cantante, se pronunció al respecto.

En una entrevista con el medio Suelta La Sopa, Richard declaró que hace más de un año José José lo contacto para que lo representara y formular el testamento. Además aseguró que cuando vio al mexicano, este se encontraba bien de sus facultades mentales.

VER TAMBIÉN: 

Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de su padre José José (+VÍDEO)

“Tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado”, contó.

Cuando se le pregunto a Wolfe si actualmente estaban trabajando en algo juntos, este respondió “Si, pero no puedo decir en qué”.

En cuanto al supuesto contrato que el intérprete hizo con la empresa de Sergio Mayer para el cobro de las regalías de sus canciones en YouTube, el experto en temas de derecho señala desconocer dicho papel: “Nunca vi un contrato para ese efecto, y si él lo hizo tiene que demostrarlo, nunca vi ese documento”.

Por ultimo informó que el ídolo mexicano quería dejar sus cosas en reglas, “él tenía la idea establecida de como quería dejarlo todo en orden y el me expresó eso”.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí