¿Ejemplo de Madurez? – Gaby Espino puede compartir con sus dos ex parejas, padres de sus hijos al mismo tiempo (+IMAGEN)

0
313

En las últimas horas pudimos ver en las redes sociales una imagen que no ha parado de ser comentada y es que el actor venezolano, Cristóbal Lander se reunió con su ex, la mamá de su hija Oriana, la también actriz criolla, Gaby Espino para picarle una torta por el pasado cumpleaños de la adolescente de 13 años.

Así fue como a pesar que Oriana cumplió años el 9 de julio, no pudo celebrarlo junto a su madre y aprovecharon esta oportunidad para reunirse todos, Incluso el padre del otro hijo de Espino, Nickolas Canela, Jencarlos Canela.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- Hermana menor Gaby Espino le diseñó este vestido para los Premios Billboard 2021 (+FOTOS)

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Lander, se visualizo la imagen TBT con la cual se mostraron todos juntos como una familia moderna a pesar de que ya Gaby no está en una relación sentimental con ninguno de los dos artistas latinos.

Rápidamente, en todas las redes sociales se empezó a aplaudir este gesto, pues muestra señales de madurez y amor hacia sus hijos que merecen compartir con sus padres, dando así el ejemplo a muchos otros papas del siglo XXI.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí