Ejecutan embargo contra El Nacional en Venezuela (+Tweet Diosdado Cabello)

0
81

Régimen de Nicolás Maduro ejecuta acciones de embargo contra el diario El Nacional

Miguel Otero Silva, Presidente de El Nacional denuncio que personal de la Guardia Nacional  había tomado el edificio del periódico junto a un Juez.

Por otro lado el diputado chavista Diosdado Cabello aseguro este viernes 14 de mayo vía Twitter que el Tribunal Supremo de Justicia ejecutó la notificación de embargo ejecutivo de la sede del periódico El Nacional, como parte de la indemnización por daño moral a su favor.

“Informo que, en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros venceremos”, Fue lo que escribió el hombre número dos del chavismo.

 

Asimismo Miguel Otero Silva, presidente y editor del mencionado medio señalo que la Guardia Nacional Bolivariana y un juez habían tomado el edificio del diario El Nacional.

A través de Twitter afirmo “En este momento un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”,

El pasado 16 de abril, la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia dictó una medida contra El Nacional en donde dice que debe pagar a Diosdado Cabello por daños morales 237.000 petros, lo que es lo mismo a 13.366.800 USD.

Diosdado denunció al reconocido diario de difamación luego de que El Nacional publicara una noticia de ABC de España, donde Leamsy Salazar, uno de sus ex guardaespaldas, lo acusaba de ser un narcotraficante.

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí