Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en la playa (+FOTOS)

0
101

Eiza González y Timothée Chalamet despertaron los rumores de romance tras ser pillados en momento comprometedor.

Tal parece que, la actriz de origen mexicano Eiza González volvió a encontrar el amor de la mano del franco-estadounidense Timothée Chalamet, quien es considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo. Y es que, ambos artistas se besaron apasionadamente en Los Cabos y despiertan nuevos rumores de romance.

VER TAMBIÉN: SÚPER CURVAS – Khloé Kardashian mostró su cintura para promocionar su línea de traje de baños (+FOTO Y VIDEO)

En las fotos se puede ver que comparten un beso en las playas del mar de México, específicamente en la zona de Los Cabos, donde fueron captados el fin de semana pasado. TMZ publicó dichas fotos en las que Eiza y Timothée aparecen caminando juntos al lado de una alberca y besándose.

Además, se dio a conocer que el mismo Timothée Chalamet se puso a interpretar una canción para la reunión entre sus amigos, pues en Los Cabos no sólo aparecieron los dos sino que también lo hicieron en compañía de seres queridos.

Por su parte, Los testigos aseguran que Eiza González (de 30 años de edad) y Timothée Chalamet (de 24 años) intercambiaron muestras de afecto dentro y fuera de la alberca.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí