Eiza González se tatuó un poderoso mensaje (+FOTOS)

0
154

¡Eiza González se tatuó otra vez! La estrella de 29 años mostró fotos en blanco y negro de su nuevo tatuaje en las redes sociales.

La actriz de Baby Driver es conocida por su colección de tatuajes delicados en todo el cuerpo. Se ha hecho de todo, desde una cruz en el antebrazo hasta un corazón en el meñique. Entre sus nuevos tatuajes se encuentran una constelación compleja y una frase inspiradora para las mujeres de todo el mundo.

En las imágenes publicadas en su perfil, la actriz posa en el famoso estudio de tatuajes Bang Bang y está sentada mientras Mr. K, el favorito de las celebridades, le tatúa el antebrazo. «Fiesta de tatuajes con @Mr.k_tattoo», escribió en la galería de fotos.

VER TAMBIÉN: ¿HAY CORAZÓN?- Estas fotos podrían confirmar que Eiza González tiene nuevo novio (+FOTOS)

En una de las fotos detrás de escena, los fanáticos ven que Mr. K está tatuando “she’s a force to be reckoned with” («ella es una fuerza a tener en cuenta», en español). Esto no es lo único que la latina decidió tatuarse. Hace poco se hizo un tatuaje de una  hermosa y delicada constelación con estrellas y destellos en el mismo brazo.

Es pertinente que Eiza se tatuara un poderoso mensaje para las mujeres. La mexicana está ocupada con un montón de proyectos. Recientemente, protagonizó Hobbs & Shaw, la última película de la saga Fast & Furious y demostró en Alita: Battle Angel que puede actuar en películas de acción.

Redacción GossipVzla

Fuente HOLA! USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí