Eiza González sufrió aparatoso accidente en bicicleta (+VIDEO)

0
173

Bien es sabido que Eiza González es una de las actrices mexicanas más hermosas actualmente y pese a lo impecable que se ve en sus redes sociales, la joven no tiene miedo de mostrar su lado gracioso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió un vídeo mostrando la aparatosa caída que sufrió mientras andaba en bicicleta con un amigo suyo que la iba grabando, cuando se distrajo.

Al darse cuenta que su amigo David la estaba grabando, la actriz comenzó a posar y agarró la bicicleta con una sola mano. Todo iba bien hasta que quiso volver a colocar su mano en el manubrio y le falló el equilibrio, haciendo que terminara en el piso.

VER TAMBIÉN: 

Daniella Álvarez insinúa que terminó con su novio Lenard Vanderaa (+VIDEO)

“Porque soy libre… Caída libre. Es tu oh no para mí David Appleton”, escribió Eiza en la descripción del video que le causó preocupación y risas a ella y a su compañero.

González tomó su accidente con buen humor e incluso publicó una versión en cámara lenta en sus historias de Instagram.

La modelo también posteó una captura de pantalla de una conversación con su madre, quien se preocupó por ella y le preguntó si había sido una casualidad que se cayera mientras la grababan, a lo que Eiza respondió, “Obvio. Cómo creer que voy a planear caerme”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí