Eiza González sobre su papel en Godzilla vs. Kong “representando la cultura latina” (+VIDEO)

0
214

La actriz méxicana Eiza González habló de su participación en la película  “Godzilla vs. Kong” en donde es protagonista.

La famosa estrella latina de Hollywood, Eiza González, afirmó estar orgullosa de que hayan dos mexicanos en la película dirigida por Adam Wingard, asimismo reveló en su más reciente entrevista a Telemundo que estuvo encantada de actuar con su compatriota Demián Bichir “Es alguien a quien admiro y antes habíamos tratado de encontrar algo para trabajar juntos. Algo de lo que me sentí muy orgullosa es de tener a dos mexicanos en la pantalla grande, representando a la cultura latina”.

asda

VER TAMBIÉN – Gabriel Soto aseguró que la Interpol ya investiga el caso de la filtración de su video

Por si fuera poco, detallando su participación en la próxima película de ciencia ficción a estrenar y que promete ser un espectaculo cinematográfico, Eiza explicó: “Fue muy divertido, fue una película divertida. Es muy padre cuando tienes la oportunidad de volverte un niño de nuevo y jugar con tu imaginación. Lo disfruté mucho”.

Finalmente, Eiza también tuvo la oportunidad de codearse con los grandes de Hollywood como Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Zhang Ziyi, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Julian Dennison.

Redacción Gossipvzla con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí