Eiza González se siente más conforme con su cuerpo y piensa que su celulitis es «sexy»

0
261

La actriz Eiza González habló de positividad corporal en la más reciente edición de la revista Shape.

En la nueva historia de portada de la revista Shape, la artista mexicana de 31 años Eiza González, habló de cómo se siente con su cuerpo y ofreció un mensaje de positividad corporal para todas las personas que se sientes inseguras de sus «defectos».

Por este motivo, la actriz de Godzilla vs. Kong reveló que llegó a la edad donde se siente segura de sí misma «Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida».

Eiza Gonzalez in a Photoshoot for Shape Magazine - April 2021

VER TAMBIÉN – Kris Jenner recuerda cómo procesaron la transición de género de su ex, Caitlyn Jenner (+VIDEO)

Eiza Gonzalez in a Photoshoot for Shape Magazine - April 2021

Asimismo, recordó “Quizás hace cuatro años, me fui de viaje con mi entonces novio y fui fotografiado por paparazzi en la playa. Podías ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada”.

Ahora bien tras alcanzar la madurez admite que es algo natural de los cuerpos y se siente “tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera». 

Finalmente Eiza alegó que está realmente empoderada y que en sus 20s jamás se hubiese sentido igual de bien.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí