Eiza González reveló el fuerte padecimiento que enfrenta desde niña (+FOTOS)

0
244

Pese a ser una de las actrices mexicanas más bellas y talentosas que está triunfando en Hollywood, detrás de cámaras Eiza González es una como cualquier persona normal con problemas y preocupaciones.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Eiza compartió una serie de fotografías mostrando las marcas de su piel, producto de las pruebas que se había hecho en el hospital para combatir la condición que padece desde niña.

«Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo en el planeta”, reveló que es muy alérgica a varios tipos de alimentos como el salmón, las fresas, los maricos, el arroz, las nueces, la yema de huevo, entre otros.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían convertirse en padres (+FOTO)

Este padecimiento lo tiene desde que nació por lo que ya son muchos años preocupándose y cuidándose, así que está acostumbrada.

«Usualmente no publico cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad a los alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre, y las alergias se transforman, entonces siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento desde que era bebé recién nacida», explicó.

Ante la preocupación de sus seguidores, la modelo los tranquilizó y les aseguró que todo estaba en orden, además de aconsejarlos que consulten a su médico y se hagan las pruebas pertinentes para descubrir a qué tienen alergia.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí