Eiza González respondió a quienes la comparan con Salma Hayek “¡Ay! Muchas gracias”

0
77

La actriz Eiza González se siente agradecida que la comparen con una gran famosa como Salma Hayek.

Eiza González ha sido comparada en numerosas ocasiones con la reconocida actriz Salma Hayek, cabe destacar que muchos seguidores las asocian debido que ambas son de origen mexicano y son dos artistas latinas que han logrado triunfar en las primeras filas de Hollwyood.

Por este motivo, la artista de 31 años que recientemente logró consagrarse como una de las más taquilleras de Hollywood, fue cuestionada sobre sus pensamientos de ser llamada «la nueva Salma Hayek».

Eiza González confesó qué siente al ser considerada “la nueva Salma Hayek”  | Terra Chile

VER TAMBIÉN – Natti Natasha comparte adorables fotos con su bebé y Raphy Pina (+FOTOS)

En este sentido, durante la entrevista la también cantante reveló en español: «¡Ay, muchas gracias! Digo, yo hago mi mejor esfuerzo, ¿sabes? Es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe».

Por su parte, la artista quien ha recordado en anteriores ocasiones que a pesar de ser exitosa su carrera en la industria del entretenimiento, han sido años díficiles y abrumadores «Uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artista tú conectas, es lo único que puedes hacer realmente».

Finalmente aún no se sabe que opina Hayek acerca de está recurrente comparación.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí