Eiza González regresó a las redes sociales para mostrar su nuevo tatuaje (+FOTOS)

0
104

Tras casi una semana de haber abandonado las redes sociales, la actriz mexicana volvió a reactivar sus cuentas y sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje en su colección.

A través de sus historias de Instagram, Eiza González compartió un video y algunas fotos mostrando su nuevo tatuaje, el cual decidió llevar en el antebrazo derecho y se trata de una pareja besándose en la boca.

La actriz enseñó un poco del proceso, donde se le ve recostada en la silla de un tatoo estudio, estirando el brazo para permitir que el artista trabaje en su diseño.

Hasta ahora la protagonista de ‘Baby Driver’ no ha explicado el significado de su nuevo tatuaje ni el motivo para hacérselo.

VER TAMBIÉN: 

A pesar de las criticas Marjorie de Sousa estrena el video oficial de «Morenito de mi amor»(+VIDEO)

Sin embargo páginas como ‘Tatoo Me Now’ aseguran que los diseños relacionados con los besos significan que está expresando su amor por alguien o que es una persona muy sensual.

Cabe mencionar que este no es el único tatuaje que tiene Eiza, pues en total tiene 9 por todo su cuerpo. Entre ellos una cruz en su muñeca derecha, un corazón en un dedo, otro corazón en la otra muñeca, estrellas en el cuello, flores y la inicial de su apellido en la parte baja de un tobillo, un diseño tribal en un pie y otras estrellas en la zona del bikini.

Redacción GossipVzla con información de ‘Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí