Eiza Gonzalez hablo sobre el amor-odio que le tienen en México

0
28

La actriz cada vez se consolida más en Hollywood, aunque en su país natal la relación con el público no sea la mejor.

En una entrevista para el diario mexicano ‘El Universal’, Eiza González hablo sobre la relación amor-odio que tiene el público de México hacia su persona, además de como aprendió a vivir con las críticas.

“Antes era más emocional, ahora soy más pragmática”, aseguró. “He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado y nadie me ha dado nada; cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa, y dentro de todo el amor-odio que tiene mi país de mí, me siento bendecida”.

VER TAMBIÉN:

Anahí opinó sobre las cirugías estéticas y confesó que le inquieta Kim Kardashian

View this post on Instagram

📸 @paulkhoury

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza explicó que con el tiempo se volvió más madura con respecto a las críticas, por lo que ahora se concentra en valorar lo afortunada que es y tener una actitud más positiva, viendo las cosas desde otra perspectiva.

“Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida… Lo veo diferente; sé que a veces, aunque dicen que me odian, en el fondo se sienten orgullosos de mí”.

View this post on Instagram

Morning look ❤️ @loscabosfilmfestival

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Y confesó que tiene un deber con sus colegas, “Hay que estar picando piedra y llevándose los trancazos para abrir camino y quién venga detrás de ti le sea más sencillo, y eso es lo que me toca hacer”.

“Estoy contenta con lo que me toca vivir porque soy tenaz y para mí es suficiente lo que he logrado y no es que no sea humilde, agradezco lo que tengo, pero siempre quiero más”, confesó.

Redacción GossipVzla con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí