Eiza González firmó un contrato para protagonizar nueva película en Hollywood

0
43

Al ser una de las actrices mexicanas más taquilleras en Hollywood, no es de sorprender que Eiza González cada vez más tenga nuevas propuestas para películas y proyectos en Estados Unidos.

Recientemente se dio a conocer que Eiza González firmó un contrato para protagonizar la película ‘Wolf Country’, cuya dirección estará a cargo de Jennifer Fox y es descrita como un thriller intenso.

La historia del filme está centrada en una joven diputada rechazada por toda su comunidad después que descubrió una red de tráfico de drogas que involucra al sheriff, apreciado por todos en la ciudad, que además resulta ser su padre.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía interpondrá tres denuncias penales contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz compartió un artículo donde se anuncia su próximo protagónico en Hollywood, expresando estar muy emocionada por el mismo.

“En el momento en que leí este guión no pude con mi necesidad de comenzar este viaje. ‘The Tale’ dirigida por la increíble Jennifer Fox captó maravillosamente actuaciones y voces en personajes femeninos que rara vez vemos en la gran pantalla”, escribió.

Y agregó, “No puedo agradecerle lo suficiente a Lynette Howell Taylor y Sam por confiar en mí con este increíble personaje complejo. Emocionada por lo que está por venir”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí