Eiza González envió contundente mensaje luego de ser comparada con Belinda por sus exnovios (+TWEETS)

0
241

Luego de confirmarse el romance entre Belinda y Christian Nodal muchas fueron las reacciones de los internautas, quienes incluso realizaron memes en torno a la noticia convirtiéndolo en tendencia.

Precisamente el nombre de Eiza González también se volvió tendencia, debido a que algunos usuarios hicieron una comparación entre Belinda y la actriz por sus exparejas sentimentales, creando un duelo por quien de ellas “tiene mejor gusto en el amor”.

Sin embargo a la protagonista de ‘Baby Driver’ no le agradó la broma y envió un mensaje contundente a sus seguidores pidiendo que dejaran de utilizar su nombre para ponerla a competir con Belinda.

VER TAMBIÉN: 

ACERTÓ – Mhoni Vidente predijo el accidente del avión en la India este 7 de agosto (+VIDEO)

Eiza dejo en claro que ninguna mujer es mejor que otra y deseó que se valoren a las mujeres que son representantes en diferentes ámbitos por su propio esfuerzo y sacrificio, además de lamentar que tengan desventaja.

La actriz de 30 años pidió que no la usaran como ejemplo para denigrar a otra mujer, ni por su apariencia, ni por su vida personal o carrera, “Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

Por último compartió una reflexión, “Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí