Eiza González cuestionó las declaraciones del presidente de México y se defendió de las criticas

0
113

Luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le pidiera a los ciudadanos que no dejaran de salir y fomentar la economía, artistas como Thalía criticaron fuertemente sus palabras por no tomar enserio los riesgos del coronavirus.

Otra de las figuras públicas en pronunciarse sobre las declaraciones del mandatario mexicano fue Eiza González, quien a través de su cuenta en Twitter le pidió a sus paisanos que se quedaran en casa, ya que el sistema de salud del país no está preparado para enfrentar una pandemia.

“Qué vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente ‘de la gente’ y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, escribió la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Thalía le lleva la contraria a López Obrador y le pide a la gente que no salga de su casa (+VIDEO)

No obstante y al igual que Thalía, Eiza recibió críticas e insultos por parte de algunos usuarios quienes alegaron que ella no era quien para contradecir las palabras del presidente, además de mencionar que al radicar actualmente en Estados Unidos no tenía derecho a hablar sobre México.

Ante esto la estrella de cine escribió otro tweet cuestionando las críticas que recibió por preocuparse por su país natal.

“Tiene mucha lógica atacar a alguien, porque se preocupa por los demás? Por preocuparse por la  salud de la gente necesitada? por su bien estar? por mencionar que su gobierno los proteja? A claro llamémoslas prostitutas o imbeciles por mencionar consciencia social. Bravo”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí