Eiza González confirmó su romance con Paul Rabil (+FOTO)

0
98

La actriz mexicana Eiza González publicó su primera fotografía junto a su novio el jugador de lacrosse Paul Rabil.

La actriz más taquillera de Hollywood ha hecho oficial su romance con el deportista Paul Rabil, jugador de lacrosse profesional estadounidense del Cannons Lacrosse Club. En este sentido, Eiza publicó una imagen junto a su galán en sus historias de Instagram para felicitarle por sus logros profesionales.

En este sentido, la artista latina expresó «Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, junto a una fotografía enlazado en los brazos de Paul mientras él la agarra de la cintura.

Eiza González y Paul Rabil

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian cerrará su famosa marca de cosméticos KKW, te decimos por qué (+CAPTURA)

La primera vez que Eiza y Paul fueron avistados juntos fue el pasado mes de junio en Boston, ciudad en la que el atleta juega para los Cannons. Además, recientemente ambos famosos fueron vistos celebrando el día de la independencia en el famoso restaurente Nobu Malibu.
Finalmente, Eiza ha demostrado tener buenos gustos para los galanes debido a sus anteriores citas con Luke Bracey, Klay Thompson, Josh Duhamel, Maluma, Cristiano Ronaldo y Liam Hemsworth.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí