Eiza González confesó que se arrepiente de un tatuaje que se hizo bajo los efectos del alcohol (+FOTO)

0
166

La actriz mexicana volvió a causar revuelo en redes sociales, al confesar ante sus seguidores que se arrepiente de unos de sus tatuajes, el cual se hizo en su juventud cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

A través de sus historias de Instagram, Eiza González compartió un par de fotografías revelando que decidió eliminar el tatuaje que se realizó en el pie izquierdo hace algunos años y el cual dejo de gustarle.

La protagonista de ‘Baby Driver’ mostró el proceso de eliminación del tatuaje, una mandala rodeada de lo que parece ser el contorno de una planta.

VER TAMBIÉN: 

Revelan la identidad de la nueva pareja de José Eduardo Derbez (+FOTO)

«Como dijo Phil Collins: Think Twice (Piensa dos veces)», escribió Eiza como descripción en su imagen.

«De preferencia, no tomen ni se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes», añadió dando a entender que la razón para eliminar dicho dibujo en su piel, tendría que ver con una mala decisión durante su adolescencia.

Cabe mencionar que Eiza González tiene 9 tatuajes, entre ellos una cruz en su muñeca derecha, un corazón en un dedo, otro corazón en la otra muñeca, estrellas en el cuello, flores, la inicial de su apellido en la parte baja de un tobillo y otras estrellas en la zona del bikini.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí