Eiza González confesó que la industria del cine la está destruyendo (+TWEET)

0
90

Pese a ser una de las actrices mexicanas más populares de Hollywood actualmente, Eiza González no siempre tuvo las cosas fáciles en su carrera e incluso hoy en día, sigue luchando por conseguir un lugar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de ‘Baby Driver’ se sinceró sobre su paso por la industria del cine, la cual considera que atenta contra su salud mental, debido a las presiones que requiere.

«Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Por Jesucristo», escribió la mexicana obteniendo más de 3 mil likes.

VER TAMBIÉN:

ASQUEROSO – J Balvin fue captado orinando en las calles de Nueva York (+VIDEO)

Si bien sus seguidores se sorprendieron con esta confesión y le expresaron su apoyo incondicional, esta no es la primera vez que Eiza habla sobre lo difícil que ha sido estar en Hollywood.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la actriz de 31 años aceptó que durante la pandemia de Covid-19 ha tenido episodios de ansiedad, por lo que empezó a normalizar el tema de la salud mental en sus redes sociales.

Al principio de su carrera, tanto en México como en Estados Unidos, Eiza sufrió de bullying y críticas por su aspecto físico, así que empezó tener inseguridades y problemas de aceptación consigo misma.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí