Eiza González confesó que aterroriza a la señora que trabaja en su casa (+VIDEO)

0
157

La actriz Eiza González ha logrado asustar a más de uno con los recuerdos que guarda de las películas que ha hecho.

Al igual que muchos actores, Eiza González siempre trata de llevarse algún recuerdo de cada set de rodaje en el que trabaja, como el traje de paramédico que utilizó en la película ‘Ambulance’ que acabó cubierto de sangre, así como una camisa ensangrentada de la cinta ‘I Care A Lot’.

Sin embargo, su empleada doméstica no sabe que Eiza es actriz, por lo que se ha llevado varios sustos al encontrarse con estos objetos por la casa.

Así lo contó la estrella mexicana en su reciente entrevista con Jimmy Kimmel, donde sacó risas con su anécdota: “Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo ‘¿Qué hago con esto?’ y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos”.

VER TAMBIÉN:

Silvia Pinal aparece desorientada en entrevista y preocupa a sus seguidores (+VIDEO)

Y agregó, “Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza”.

Pese a esto, González no le ha explicado a que se dedica porque le hace mucha gracia imaginar lo que Carolina debe pensar de ella.

“Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa”, dijo entre risas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí