Eiza González compartió emotiva carta del pasado en la que hizo importantes promesas (+FOTO)

0
75

Sin duda la actriz mexicana ha logrado alcanzar el éxito tras varios años de esfuerzo, otorgándole el privilegio de conquistar Hollywood siendo tan joven y poder trabajar junto a importantes figuras de la industria cinematográfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió una fotografía de una carta que escribió cuando apenas tenía 10 años, expresando lo que quería hacer en un futuro y mostrando el enorme agradecimiento que tiene por su madre, Glenda Reyna.

La emotiva carta fue escrita el 23 de diciembre del año 2000, un día antes de la celebración de Navidad, y en ella la artista hizo dos importantes promesas para su futuro.

“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y, por supuesto, hacer una carrera y tomarlo muy enserio. Por ninguna manera dejaré mi carrera sin terminarla, lo juro”, expresaba la pequeña Eiza hace casi dos décadas.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola dejo en claro su relación con Sebastián Yatra tras lanzamiento de su colaboración (+VIDEO)

View this post on Instagram

❤️🎂❤️🎂❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Para dar mayor validez a sus palabras y cumplir al pie de la letra con este compromiso, agregó su firma, sin olvidar incluir una posdata con otra promesa, “Lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá donde ella quiera”, finalizó.

Por ultimo González quiso enviar un mensaje a sus seguidores motivándolos a creer en sí mismos y esforzarse para cumplir sus sueños, sin darse por vencido.

“Veinte años atrás le hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de diez años estaría muy orgullosa de que mantuve y logré cada una de esas promesas. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos y ve por ellos, siendo amable en el camino”, aseguró.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí