Eiza González celebra ser la mexicana más taquillera de Hollywood

0
52

La mexicana Eiza González ha sido denominada como una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

Debido a sus grandes papeles en películas como «Godzilla vs. Kong», según el portal web de análisis de datos de la industria cinematográfica The Numbers, Eiza fue escogida como una de las mejores del cine estadounidense.

Eiza, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, ocupo el quinto lugar de la lista, en primer lugar se encuentra el actor Samuel L. Jackson, seguido de el joven Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, mientras que detrás de González están los famosos Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Brie Larson.

Baby Driver, la película que podría hacer de Eiza González una estrella de  Hollywood – TVyNovelas USA

VER TAMBIÉN – Chiquis Rivera mostró a su nuevo novio «Te amo más que nada en este mundo» (+FOTOS)

Por este motivo, a través de sus redes sociales la latina agradeció por este puesto y escribió un emotivo texto donde explica “Esto va pa’ mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”.

Finalmente luego de agradecer a todos sus fanáticos reveló «Me siento muy orgullosa de esto, discúlpeme de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerle. Gracias mi gente. Si se puede».

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí