Eiza González besa sensualmente en la boca a otra mujer (+FOTO)

0
76

Eiza González protagoniza un nuevo escándalo al ser pillada besando a una chica en la boca.

La reconocida actriz mexicana Eiza González se convirtió en blanco de criticas luego de ser fotografiada en plena escena comprometedora con la también actriz Nicola Peltz al darse un beso en la boca públicamente, encendiendo las alertas de un posible romance entre ambas artistas de Hollywood.

VER TAMBIÉN: ¡SEXY! – Natti Natasha presume escultural figura (+FOTO)

El suceso se dio a conocer mediante una fotografía que al parecer fue filtrada en las redes sociales en donde se puede observar a Eiza Gonzalez disfrazada de Maléfica junto a Nicola Peltz vestida de Gatubela y en cuya imagen se muestran las dos actrices besándose en la boca mientras se encontraban en una fiesta de Hallowen a hace algunos días atrás.

Cabe destacar que ambas artistas son unas de las más influyentes del mundo del espectáculo, Eiza por su parte ha trabajado en películas como Rápidos y Furiosos 9, Paradise Hills y Goodzilla vs, Kong, mientras que Nicola participó en producciones destacadas como Transformers: la era de la extinción, y en la serie Bates Motel. 

Hasta el momento ninguna de las dos jóvenes actrices ha ofrecido sus declaraciones al respecto, bien sea para desmentir la información o para confirmarla. Aunque fuentes aseguran que el beso solo se trata de amistad.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí