EH HORA BUENA- Keydomar Vallenilla se alza con la segunda medalla olímpica para venezuela en levantamiento de peso

0
91

El levantador de peso venezolano, Keydomar Vallenilla salió victorioso este sábado 31 de julio del 2021 al ganar la segunda medalla de plata olímpica para nuestro país en halterofilia en Tokio 2020, misma que se suma a la conseguida también en esta disciplina por Julio Mayora.

Vallenilla, de 21 años de edad y que viene de ganar el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, debutó en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 alzando un total de 387 kg en categoría 96 kg, un peso que le otorgó el puesto en el podio olímpico.

VER TAMBIÉN: «Eso se ve más montado que nada»- Las críticas al video de Chyno y Natasha Araos bailando en la fiesta de Miami «lo están manipulando» (+CAPTURAS)

Venezuela logra con esta plata su tercera presea olímpica en halterofilia, después del bronce de Israel Rubio alcanzado en Atenas en 2004 y recientemente la plata de Julio Mayora en estos Juegos en categoría 73 kg.

Por otro lado, es importante destacar que esta es la presea número 19 que logra ganar un representante de Venezuela en unos Juegos Olímpicos y la tercera en el levantamiento de pesas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí