EGOÍSTA – Norkys Batista dejó claro que no quiere que Alexis Goncálves incursione en el mundo artístico «no quiero competir con mi pareja» (+VIDEO)

0
106

Norkys Batista confesó que no quiere que Alexis Goncálves pertenezca al medio del entretenimiento.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves, ofrecieron una reciente entrevista para el canal de Youtube de la conductora criolla Viviana Gibelli.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista revela los productos que tendrá a la venta en su marca personal «onduladora que sirve para cargar el celular» (+VIDEO)

Durante la conversación, la pareja habló sobre sus proyectos profesionales y por supuesto de su relación. En este sentido, Norkys que se caracteriza por tener una personalidad fuerte y dominante confesó que no le gusta la idea de que su esposo Alexis se relacione con el medio artístico, ya que según ella no le gustaría que entre ellos se origine una competencia.

«Le he dejado claro a Alexis que no quiero competir con mi pareja, podemos trabajar juntos hay muchas cosas que se pueden hacer en conjunto sin competir exactamente en lo que hacemos (…) a mi me apasiona la actuación y no quisiera competir con mi esposo en el campo de la actuación, dijo.

Seguidamente, Viviana le preguntó a la actriz sobre que pasaría si a Alexis le ofrecen un trabajo como actor «Sin duda vendrían muchos conflictos, porque me genera en el cuerpo una cosa muy rara que no puedo explicar, nunca me he relacionado con ningún compañero del medio de la actuación».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí