¿EGOCÉNTRICO? – Kanye West dice que voto por primera vez por un candidato en quien confía: él mismo

0
83

Kanye West dice que está ejerciendo por primera vez su derecho al voto para un candidato presidencial, apoyando su propia candidatura.

VER TAMBIÉN – Donald Trump comparte sus mejores bailes del ‘YMCA’ para animar a votar (+VÍDEO Y REACCIONES)

El rapero de 44 años, que lanzó una apuesta arriesgada por la Casa Blanca en julio, tuiteó el martes: “Dios es tan bueno Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí”.

Mientras que algunos seguidores le respondieron que su voto fue una perdida, unos le dijeron que debía unir fuerzas para sacar a Trump de la presidencia. Otros fueron más allá y le señalaron su problema mental indicando que necesitaba tomar sus medicamentos.

Recordemos que West se está lanzando como candidato independiente bajo la campaña “fiesta de cumpleaños”, que no llegó a la boleta electoral en la mayoría de los estados, y que según las encuestas contaba con un pequeño porcentaje [2%] de seguidores.

A pesar de esto el artista, que ha dicho que tiene trastorno bipolar, ha continuado con su campaña publicando varios vídeos y mensajes en los que expone su visión para el futuro de Estados Unidos.

Si bien Kanye había sido anteriormente un destacado partidario de Presidente Donald Trump. En una entrevista de agosto, West dijo que «no niega» que su campaña, que había estado vinculado a operativos republicanos, buscaba dañar la candidatura del candidato demócrata Joe Biden.

Mientras tanto, la esposa de Kanye, la estrella de reality shows Kim Kardashian West, tuiteó un mensaje el día de las elecciones a sus más de 67 millones de seguidores, compartiendo un enlace a la organización de participación y registro de votantes de la ex primera dama Michelle Obama, ‘When We All Vote’:

No está claro si Kim le dio el voto a su esposo. Sin embargo, su hermana mayor, Kourtney Kardashian, se mostró en apoyo del candidato hace unas semanas atrás al compartir una foto donde usaba una gorra de la campaña de West, en sus redes sociales.

Incluso Khloé Kardashian fue vista usando otro modelo de la gorra en una salida junto a Kourtney.

 

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí