EFECTO CUARENTENA – Víctor Cámara y su hija Samantha se divierten en TikTok (+VIDEO)

0
418

Víctor Cámara está pasando la cuarentena divirtiéndose con su hija Samantha en las redes sociales.

El ex actor venezolano Víctor Cámara es otro que no pudo evitar caer en la red de la famosa aplicación TikTok en medio de la cuarentena, y es que, a pesar de tener 60 años bien cumplidos, el hombre no pierde su toque y gracia juvenil que lo caracteriza desde que comenzó en las pantallas criollas en las telenovelas.

El candidato a la concejalía del Doral mostró cómo está pasando su cuarentena, en donde no está perdiendo el tiempo y se divierte muchísimo al lado de su hija Samantha, grabando videos para sus redes sociales.

“20 años después, lo que nos hace hacer la cuarentena. Nos vemos igual? Jaja” fue lo que escribió el conocido venezolano en su publicación.

En el video está haciendo muecas graciosas intentando imitar las que hace su retoño, y aunque no lo hace exactamente igual, sí que se encarga de que el audiovisual sea muy divertido para sus seguidores.

Con tan solo un día de publicación, el post ya tiene más de 85 mil reproducciones en Instagram. Varios amigos y fanáticos comentaron lo bien que lucen ambos en el material, además de reír de sus ocurrencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 años después, lo que nos hace hacer la cuarentena. Nos vemos igual? jaja @samanthacamara #tiktok @tiktok

Una publicación compartida de Victor Camara (@victorcamaraoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí