EFECTO CUARENTENA – Jason Derulo se afeita una ceja al perder una apuesta (+VIDEO)

0
377

Jason Derulo perdió una apuesta el miércoles en la que tuvo que afeitarse una de sus cejas.

El cantante de 30 años, demostró ser un hombre de palabra al perder una apuesta con un amigo mientras pasan la cuarentena del coronavirus en su casa en el Valle de San Fernando, en el sur de California.

VER TAMBIEN – SE ATREVIÓ – Chyno Miranda dejó que su esposa Natasha Araos le corté el cabello (+RESULTADO)

Derulo compartió un video en donde levantó una afeitadora eléctrica mientras anunciaba lo que estaba en juego en la competencia de tiros de baloncesto: «Estoy cansado de que este hombre le esté pasando la boca: el perdedor… tiene que afeitarse la ceja, ¡el primero en fallar!»

Cuando comenzó la competencia, Derulo lanzó un tiro de largo alcance que entró, mientras que su amigo, vestido con una camiseta de Michael Jordan, le respondió con un toque.

Los amigos volvieron a intercambiar disparos, y el cantante de “Swalla” volvió a mostrar sus habilidades de disparo al perforar otro disparo de largo alcance. Pero, la tercera no fue la vencida de Jason quien falló la encestada con un rebote y resultó ser el perdedor de la apuesta.

En el video, se ve al cantante cruzando las manos sobre la boca en estado de shock al darse cuenta de que ahora tendrá que afeitarse una ceja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had to shave my eyebrow for a bet

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Así pues, Derulo no perdió tiempo cumpliendo su apuesta, y agarro la afeitadora y la acerca a la  ceja zurda mientras miraba directamente a la cámara.

En otra publicación en Instagram el artista le preguntó a sus seguidores «¿Cuánto tiempo tardará esta mi3rd4 en volver a crecer»,  junto con una selfie de él mirándose al espejo sin cejas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How long this $h!t gon’ take to grow back

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

“eres rico así que unos 2-3 días hábiles” le respondió una seguidora, mientras que otra persona le dijo:  “Tal vez un mes o dos”

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí