EFECTO CUARENTENA: Hilary Duff se hace un cambio de look radical y deja de ser rubia (+FOTOS)

0
123

Con los salones cerrados y en medio de este aislamiento social impuesto, muchas personas y celebridades están aprovechando para cambiar de look o experimentar con cosas que eventualmente no harían en sus cabellos. Ya sea un corte, un rape, quitarse las extensiones o teñirse, muchos están accediendo a la pregunta: «¿Debería cambiarme el pelo?».

VER TAMBIEN – Bad Bunny estremece las redes sociales con extraño cambio de look (+FOTOS)

Entre las transformaciones de esta semana tenemos a la cantante y actriz  Hilary Duff quien accedió a un cambio radical en esta cuarentena, luego de mantener el mismo tono rubio o rubio platinado por más de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷🏼‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

La actriz 32 años, compartió con sus seguidores de Instagram que no solo se corto su melena rubia, sino que además se tiño de azul.

Ah, y si crees que podría ser una peluca, Duff  también publicó videos de sí misma con el mismo tono en su cabello mientras bañaba a su hija Banks.

En medio de esta pandemia por Covid-19, la joven mamá se encuentra con su esposo Matthew Koma y con sus dos hijos: Banks y Luca. Y recientemente, Hilary compartió un video de su hijo aplicándole maquillaje, en un modo de matar el aburrimiento por el encierro en casa.

«Estoy maquillada por un niño de 8 años», dijo Duff a sus seguidores en su historia de instagram el miércoles [8 de abril].

Al parecer Luca no dejó que su madre viera su trabajo hasta el final. De hecho, quería que todo el proceso fuera una sorpresa. Y cuando Duff le preguntó qué estilo buscaba, el niño respondió: «No te diré».

«Es sutil; es único. Nunca me he hecho un maquillaje como este antes, pero me gusta, especialmente la parte superior izquierda», bromeo Duff, señalando el trabajo de pintura labial torcida.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí