¿EFECTO CUARENTENA? – Fernando Carrillo arribó contra Catherine Fulop en Instagram “aunque me bloquees”

0
906

Fernando Carillo y Catherine Fulop mantuvieron una relación amorosa, pero no quedaron en los mejores términos puesto que ni siquiera se siguen redes sociales, algo que el primero le reclamó.

Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, sorprendió a todos vía Instagram al deschavar a la venezolana mencionando incluso a Ova Sabatini, su actual pareja, y su hija Oriana, quien se encuentra recuperándose de coronavirus en Italia.

Cabe recordar que la actriz de 55 años mantuvo una relación con el nacido en Caracas en la década de los noventa cuando ambos eran estrellas de telenovelas mexicanas, pero la relación no terminó de la mejor manera y es algo que no pudieron esconder.

En las últimas horas, Carrillo aprovechó la cuarentena para publicar una postal del pasado junto a la conductora con un extenso mensaje donde le recrimina sus actitudes hacia él e incluso habla de su actual marido e hija.

«Aquí en Italia en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador», escribió el venezolano en relación a la protagonista de «Amor Marcado», donde compartieron pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZZZZZZZ #tbt Aquí en Italia 🇮🇹 en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador. Uno al que respeto y valoro más que nunca hoy, como parte de mi historia, así me tenga bloqueado en IG. Jajajaja 🤪 Te quiero Cathy, aquí en #tulum eres SIEMRPE bienvenida junto a mi apreciado @ovasabatini Madre y Padre de la bella y súper talentosa. DIOSA @orianasabatini #soysufan Todo aquel que denigre o niegue su pasado, jamás podrá ser feliz en el HOY, el AHORA y el presente. Ama a tu pasado con mucho amor, sin miedos, arrepentimientos y sin denigrar de el. Ámalo con sus errores y equivocaciones. Ese pasado fue sólo la BASE SÓLIDA de aprendizajes y enseñanzas que hacen que hoy puedas vivir ese presente MARAVILLOSO y SOÑADO. Ama a tu pasado para que seas feliz en el presente, el hoy, el ahora y el futuro. Porque EL FUTURO ES HOY mi amor!!! Estamos de acuerdo? #be #always #thankful #love #your #past #and #present #being #happy #sohappy #ferreveryoung #inlove #amor #healthy #grateful #amen #❤️

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

cabe mencionar que, muchos usuarios cuestionan la publicación del actor,  pues piensan que lo hizo con mala intención debido a que la actriz estaba justamente de aniversario con su actual esposo Ova Sabatini, al cual también se refirió en su post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí