EFECTO CUARENTENA – Elefante pasea por las calles de una ciudad en la India por la falta de personas (+VIDEO)

0
327

Un elefante fue captado mientras caminaba por una zona de la India debido a la ausencia de transeúnte en la ciudad.

Debido a la paralización de 21 días por la cuarentena preventiva a la que se han sometido centenares de países para evitar el contagio del COVID-19 lo cual ha obligado a millones de personas a permancer aisladas en sus casas. Muchas han sido las especies y animales que han estado tomando espacios en los que generalmente conviven los humanos.

VER TAMBIÉN: “Esta será la semana más triste” – Director de salud en EE.UU advierte que habrán más muertes por el COVID-19

Así ha sido el reciente caso cuando un elefante fue grabado al pasear por una calle de la India, y es que mayormente en el continente asiático se han reportado una serie de avistamiento de animales como monos y ciervos los cuales salen a buscar comida y terminan alejándose totalmente de su hábitat natural.

El momento en el que fue captado el elefante quedo registrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales y en el se observa al animal caminar tranquilamente y con plena libertad por una avenida pero por un instante su paso se ve algo obstaculizado por un motorizado quien visiblemente sorprendido y asustado decide dejar su motocicleta tirada a un lado de la carretera para salir corriendo por la autopista.

Cabe destacar que, hasta el momento, India comprende un total de 3.082 contagios y 86 fallecimientos por la enfermedad, cifra que continua en aumento luego de que cientos de religiosos asistieran a reuniones de espiritualidad, sin respetar las ordenes del gobierno hindú de mantenerse en casa.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí